Pequeños detalles

Las mil caras de un banco

sábado, junio 20, 2015

Los bancos puede ser utilizados en cualquier estancia. A mi personalmente me encantan y si pudiera pondría uno en cada habitación de mi casa, pero no hay que pasarse. 
Consiguen darle un toque "casual" al espacio y son muy versátiles, si te cansas de tenerlo en una habitación, lo puedes cambiar de sitio y quedará perfecto.
Aquí os traigo unos ejemplos para que podáis inspiraros. 



Podéis utilizarlos junto a la mesa del salón o la cocina. La clave es colocar el banco en la parte de la pared y las sillas en el otro. Recomendaría para esto una mesa de estilo sencillo y con un toque rustico como las que aparecen en la foto. Los cojines son un "must" para que quede perfecto.





En el hall de la vivienda también quedan ideales. Puedes dejar los zapatos debajo de él y utilizarlo para dejar el bolso, la chaqueta y llaves mientras te das los últimos retoques antes de salir de casa. Añádele unas perchas en la pared para darle el toque final.


A los pies de la cama. 
A mucha gente le gustaría tener un baúl a los pies de la cama pero les parecen muy tradicionales para su estilo. Si es tu caso, un banco es la solución. 




Para los cuartos de los más pequeños de la casa, un banco con almacenaje es ideal. Pueden guardar ahí sus juguetes, material deportivo, ropa.. El almacenaje nunca está de más.

Si os he convencido para colocar un banco en vuestro hogar. 
Aquí donde podéis comprarlos: 

Banco Norden de Ikea por 59,99€
Banco blanco  Maisons du monde por 129,90€
Banco Mueblestudio 151,83€

Banco Car möbel 175,80€

Banco con almacenaje Ikea 49€

Banco con almacenaje Maisons du monde 199,90







Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este post. Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta en la decoración de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post. Muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta en la decoración de mi casa.

    ResponderEliminar